miércoles, 30 de noviembre de 2011

Suspenderán clases en el Iutjaa a partir del 1º de diciembre

El Consejo Directivo del Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui, sede El Tigre, anunció que las actividades docentes serán interrumpidas la próxima semana.

Para más informacion dale clip aqui

lunes, 21 de noviembre de 2011

21 de noviembre: Día del Estudiante Universitario

Hoy como todos los años, se celebra un aniversario más de la manifestación estudiantil que protestó contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1957, año donde universitarios de casas de estudio como la Central de Venezuela (UCV) y la Católica Andrés Bello (UCAB) y liceos como Fermín Toro, Aplicación, Juan Vicente Gonzáles, Andrés Bello, Razzetti, Caracas y la escuela Miguel Antonio Caro, defendieron sus ideales en representación de los intereses de la sociedad venezolana.

Para más información, dale clip aqui


GRADUANDOS

Se le informa a los graduandos Diciembre 2001, se estará realizando la asamblea para tratar los asuntos relacionados con el acto de grado.

Lugar: Salón “José Antonio Anzoátegui ” (IUTJAA).

Hora: 9:00 am

Registrate en Rusnies

Se les informa a los Bachilleres que el sistema Rusnies OPSU estará abierto desde el 15 de noviembre al 30 de noviembre del 2011. Registrarte es un requisito indispensable para ingresar a la Educación Universitaria y optar a grado.

Dale Clip para descargar

martes, 15 de noviembre de 2011

Congreso de Estudiantes

Congreso Bicentenario de Estudiantes se realizará el 18, 19 y 20 de noviembre

     En la ciudad de Caracas los días 18, 19 y 20 de noviembre se realizará el Congreso Bicentenario de Estudiantes con la participación de más de 2300 estudiantes de todo el territorio nacional incluyendo a los estudiantes venezolanos que realizan sus estudios en la ciudad de la Habana – Cuba....

        Para más Información dale clip aqui.

lunes, 14 de noviembre de 2011

IUTJAA AHORA EN REDES SOCIALES!

En Facebook y Twitter mediante el Perfil de  IUTJAAUP....